viernes

PARA LA FAMILIA DE DR COCCA


EN EL AÑO DEL BICENTENARIO VIVA LA PATRIA Y A SEGUIR HONRANDOLA CON AMOR Y LEALTAD , TRABAJANDO CON HONESTIDAD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS VECINOS DE LA CALERA Y DE NUESTRO BARRIO

8 comentarios:

  1. Sr. Presidente: felicitaciones por vuestra pagina. Como vecino del barrio espero que su vocacion por contribuir al mejoramiento del mismo se vea plamado tambien en una actitud comprometida y justa en defensa de todos los pobladores de este sector ante la nueva tarifaria de agua.

    ResponderEliminar
  2. Si pero es dificil pensar que van a patalear en contra de la muni estos empleados de echepare?

    ResponderEliminar
  3. Sr. Presidente: espero que no eluda el tema del alto grado de contaminacion en aluminio que contiene el agua como asi tambien la falta de presion que tiene en las cañerias, y realice los reclamos pertinentes con dignidad, etica, compromiso y solidaridad social.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de los anuncios realizados la ultima semana de Julio/2010 en donde se informba que los cortes en el servicio de agua obedecian a los trabajos realizados en la planta potabilizadora para cambiar un caño de 400 por otro de doble dimension y de esa forma en La Calera a partir de dicha fecha no se produciria faltante de agua domiciliaria, durante toda esta semana carecemos del mismo durante gran parte del dia. Espero que el Centro Vecinal asuma una actitud comprometida en defensa de los reclamos de los vecinos.

    ResponderEliminar
  5. La presunta sofisticacion de realizar algunos emprendimientos por parte de la actual gestion oculta una sordidez casi medieval en la forma de que cada habitante de nuestra comunidad se vuelve cada vez mas egoista y desinteresado del projimo en su busqueda, en un ambito cada vez mas alejado del ideal, de la ilustracion de equidad, igualdad y solidaridad social.Es necesario que desde el Centro Vecinal se propicie la particiacion de todos los vecinos tendiente a lograr una mirada mas amplia a la hora de analizar las carencias insatisfechas del Barrio.

    ResponderEliminar
  6. como presidente del centro vecinal me siento orgulloso de poder decir que cada reclamo expuesto aqui ha sido evaluado por la comicion y hoy estan a la vista algunas soluciones sabemos de las falencias y no escapamos a eso pero tb hay que recordar que despues de 12 años de cero obras para nuestro sector hoy estamos orgullosos de haber sido la comicion con mas obra publica gestionada de los ultimos tiempos gracias al esfuerzo de mi equipo que dia a dia y pese a todos los comentarios sigue poniendole el pecho gracias a todos y a seguir trabajando que todo suma critica o no gracias
    marcelo maldonado
    presidente del centro vecinal

    ResponderEliminar
  7. Sr. Presidente: habiendo tomado conocimiento oportunamente del lanzamiento en vuestra comunidad del programa "Yo si puedo", me interesaría conocer el avance logrado en el mismo. Motiva dicha consulta dado que en lo posible me gustaría colaborar con dicho programa.Atte.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, mi nombre es Victoria Cocca, soy sobrina del Dr. Oscar E. Cocca. Me alegra mucho que el barrio que lleva el nombre de mi tío esté tan activo. Espero que puedan solucionar todos los problemas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar