lunes

PARA MAS SEGURIDAD MAS ILUMINACION EN LAS CALLES

GRACIAS A LAS GESTIONES DE NUESTRO Sr. PRESIDENTE DEL CENTRO VECINAL ANTE LA MUNICIPALIDAD Y EL AREA DE ALUMBRADO PUBLICO NUESTRO BARRIO RENOVO EN SU TOTALIDAD LAS LUMINARIAS ROTAS Y COLOCO OTRAS NUEVAS PARA SEGURIDAD DE NUESTROS VECINOS QUE CAMINAN Y TRANSITAN DESDE MUY TEMPRANO NUESTRO BARRIO PARA ASISTIR A SUS TRABAJOS Y ACOMPAÑAR A SUS HIJOS A LAS ESCUELAS Y PARADAS DE COLECTIVO .
GRACIAS
MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
POR ESTAR SIEMPRE EN LAS NECESIDADES DE NUESTRO BARRIO .




MAS QUE PALABRAS COMROMISOS REALIZADOS PARA LOS VECINOS

SOMOS Dr COCCA EN LA CIUDAD
GESTION 2008 - 2010
CENTRO VECINAL Bª Dr. COCCA

1 comentario:

  1. bueno marcelo q puedo desir para comentar en principal te felicito por estar y aguantar presiones y problemas que ne la viva todo ser humano tiene te tengo un gran aprecio lo sabes pero seas quien seas nadie va a cambiar mi opinion lo que haga el municipio es su deber rasquen por donde se rasquen y no mi interesa si lo leen es su deber que para eso los votaron a los del municipio para q cumplan lo que prometieron se que es dura la situacion pero si hoy tenemos algo en el barrio q yo soy de alli es porque tuviste los bien puestos que muchos que pasaron no tuvieron en el barrio porque si no fuera por tus presiones te puedo asegurara que todabia estariamos en dond estabamos en plena oscuridad, inseguridad , mas pobreza de la que hay aca el credito no es mas que para vos y los que aun estan en el centro vecinal. aguante segui presionando que vos podes mas te lo puedo asegurar como siempre te lo e dicho.
    me llamo sergio mario rackowski

    ResponderEliminar