lunes

UNA COMICION DE LA QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSO


Asi es me siento muy orgulloso de esta fabulosa comicion directiva que me acompaña desde el 04 de junio del 2008 hemos venido viviendo experiencias muy lindas desde las remodelaciones del salon LUISA EMILIA CAROL (MONINA) pasando por la apertura del dispensario , el dia de la madre, el pesebre viviente por parte de nuestros niños, el arreglo de las calles, las luminarias , los espacios verdes que clindan con nuestro barrio y las gestiones de pasajes, remedios, y demas cosas que realizaron esta espectacular comicion de centro vecinal a ellos :
pedro aguilar, xiomara carol, ines arguelles, mabel diaz, veronica campos, cacho luna, toti de fernandez, susana de ceballos ,ines ceballos (chino) ,hugo oller, doña kata , luis peralta, luis landriel , marta espeche , pato barrionuevo, y zurdo barrionuevo y demas vecinos que colaboran permanentemente con nuestro objetivo que es mejorar la calidad de vida de quienes habitamos este hermoso barrio a mis vecinos disculpas si no hemos realizado algo pero sepan que estmoa cumpliendo de a poco y vamos a cambiar para mejorar la calidad de vida de ustedes porque SOMOS Dr. COCCA EN LA CIUDAD .
Al Municipio al Sr Intendente municipal JUAN D. ECHEPARE y a su ejecutivo que siempre estan para acompañarnos en nuestras inquietudes : Al Sr. Sec. de Coordinacion Rodrigo Rufeil, Al Sr. Sec. de la Solidaridad Juan Sandoval, Al Sr. Sec. de Obras y Servicios Publicos Arq. Franco Facta, Al Sr. Sec. de Gobierno Ricardo Rojo, Al Sr. Director de Parques y Paseos Gonzalo Dacol, Al Sr.Director Administrativo de Salud del Hosp. Municipal Ariel Garboza, A la Sra Directora de Rentas Patricia Torres, Al Sr. capataz Gral Mario Ventin , Al Sr. Coordinador de relaciones Mario Pucheta, A la Sra. Coordinadora de Empleo Chela Figueroa y demas directores ademas de saludar a los Cjales del H.C.D. de la ciudad y al bloque de UNION POR CORDOBA por estar a ellos mil gracias .
cerca de un año de GESTION mas que palabras COMPROMISO realizado para LOS VECINOS
SOMOS Dr. COCCA EN LA CIUDAD.


MARCELO MALDONADO
PRESIDENTE
GESTION 2008-2010

1 comentario:

  1. me reservo en mi comentario pero lo resumo todo es gracias a vos nadie a hecho mas que vos te lo puedo asegurar. si hoy es doctor cocca el barrio es por vos porque moviste y isiste lo que se debia lo que siempre quisiste para el barrio una mejor calidad de vida te lo puedo juar que si hoy en elecciones, me encantaria que el barrio tenga un candidato y pongo las manos en el fuego para desir que vos sos el indicado porque nadie mas que vos serias mas capas xq se lo que queres para el barrio porque ves con los ojos de un vesino y no con los ojos en el bolsillo, como muchos.yo estuve alli en la obra del nacimiento de jesus me encanto gracias marcelo a vos y a esas personas que estan con vos.y ovio esa foto la saque yo por eso eta de diez.

    ResponderEliminar